martes, 25 de junio de 2013

COOTRANSFUNZA UNA VISIÓN AL FUTURO.
23 AÑOS DE TRABAJO, UNIÓN Y COOPERATIVISMO, NOS HACEN LA MEJOR EMPRESA DE TRANSPORTE PUBLICO DE FUNZA Y LA REGIÓN.
WILSON VARGAS - GERE






















NTE.

5 comentarios:

  1. Buen dia señores de conntrasfunza de la manera mas atente les permitimos por favor modificar sus ruta que esta pasando por el parque san andres CR 22 · 10-80 ya que esta es una zona residencial tenemos 3 parque donde pasan los niños la calles y estos buses pasan gran velocidad No tenemos reductores de velocidad es una zona residencial estamos nos reuniéndonos conjunto residencial Guicali apartamentos casas y demás conjuntos para presentar una queja ante el medio de trasporte y la alcandia de Funza sobre esta nueva ruta que nos perjudica ya que esta es es una zona residencial el ruido de los buses el cruce de los niños a los parque dañando las calles por los buces por favor le pedimos reubiquen sus rutas de nuevo queda nos atento conjunto residencial guicali casa

    ResponderEliminar
  2. QUEJA: El dia de hoy tome la buseta No 74 en el paradero de Bimbo, vía a Funza sobre las 12:30 p.m., el conductor todo el camino venia a una alta velocidad y con bastante imprudencia, sin tener en cuenta el mal estado de la vía que no se presta para esto, lo que hacia que cada vez que cogía los huecos de la vía, la buseta saltaba y nos sacaba de las sillas a mi y a otro pasajero que venia en la ruta. En la via había un policía frente al conjunto residencial Quintas de San Isidro en Funza con la misma velocidad lo cogio y nos saco de la silla, por lo que se le dijo que respetara que el cargaba personas y no animales y no cambio su actitud. En este momento me dirijo a Colsubsidio Funza para la valoración pues el dolor de espalda es muy fuerte. solicitamos por favor nos envíen copia del soat para la atención, lamentablemente hemos llamado a la empresa y los dos teléfonos que aparecen no contestan.
    Es terrible que viendo la pagina de facebook de ustedes, hayan mas quejas del mismo vehículo y no se haga nada al respecto y más que lo llevan a incumplir las normas de tránsito y el PESV.
    Quedo atento

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, para que por favor evalúen el recorrido de la Ruta 2, mantenga el recorrido que tenía pasando por Porvenir Guali, prestaba mejor servicio que pasando por el colegio Miguel A. Caro y tenía mayor demanda, además era la única ruta que unía Colanta-Hato, y personalmente yo la utilizaba. Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Buen día:
    Tengo una inconformidad enorme con la ruta número 9, resulta que es muy demorada e incumplida no me consta pero mucha gente manifiesta que cuando sale de los patios cuadras más arriba quitan el letrero y por ende no hacen la ruta, mí testimonio es que puede pasar 1 hora, 2 horas hasta 3 horas sin pasar y para completar no hacen rutas los domingos.

    Si prestan este servicio la ruta debería ser todos los días y pasar con más constancia, seguido de eso en algunas rutas aparece un número de atención al usuario y no responden feje mensajes y no responden que sentido tiene tener un número de atencion si no se presta.

    Quedo atenta a la solución y claridad del tema pertinente.

    ResponderEliminar
  5. Dónde puedo llevar mi hoja de vida para conductor ya he manejado colectivo o un teléfono donde comunicarme gracias por su atención vivo en funza

    ResponderEliminar